domingo, 1 de noviembre de 2009

Cedrik Blake

La noche es muy fría, eso supongo, ya que yo no siento el frío. Las estrellas se ven impresionantemente bien, y la Luna me está seduciendo por segundos, que pena que no tenga con quien compartir este momento...
Hola, he pasado tantos años solo, que ni recuerdo mi nombre, vivo con un grupo de chicos y chicas como yo, nos hacemos llamar la Hermandad de los Lobos. No creáis que somos hombres lobo o algo por el estilo, simplemente somos independientes, pero protectores entre nosotros como una manada. Cuando llegue, hace 7 años, había muy poca gente, eramos 9 o así, pero desde hace unos años nos hemos multiplicado y ahora somos 19. Muchos llegaron desde el norte de Estados Unidos, unos pocos llegaron desde Irlanda, y una pareja vino del este de Canadá. Dentro de la Hermandad hay grupos, y todos tienen pareja... menos yo. Soy una especie de semivampiro o algo así, tengo colmillos pero no necesito sangre para vivir, que no digo que no me guste, sino que puedo alimentarme de otras cosas.
Me siento terriblemente solo, muchas chicas de la Hermandad me miran, sé que les gusto, pero no son mi tipo, nadie es mi tipo; debo estar destinado a morir sin una amor verdadero, en fin...

Cedric Blake cerró su diario, en el año 1897.


Desde luego, si que me olvidé rápido de mi diario. Desde la última página que escribí, la Hermandad ha crecido notablemente, y hemos conseguido una preciosa casa solariega; estaba un poco destartalada, los balcones caidos, la puerta medio caida sobre sus goznes, el césped necesitaba ayuda urgentemente y le pintura estaba desconchada. Con la ayuda de los 31 miembros de la Hermandad, el buen gusto de Aly y el vasto conocimiento de jardinería por parte del bueno de Jess, la casa es ahora nuestro hogar.
Hay millones de habitaciones, es como si antiguamente hubiese sido un hotel, tiene una enorme biblioteca, en la que confieso, me paso horas encerrado, estudiando esos maravillosos tomos. De vez en cuando, mandamos a alguien a la ciudad para que nos cuente qué hay de nuevo por el mundo.
A pesar de las chicas que han llegado, sigo estando solo... Prometo escribir más a menudo.

Cedric Blake cerró su diario, en el año 1902.


A pesar de la promesa que me hice, ha vuelto a pasar mucho tiempo... Me he leído la mitad de los libros de la gran biblioteca; tengo conocimientos sobre casi todo: medicina, matemáticas, física por no mencionar que he aprendido español, portugués, chino y japones.
Por una serie de conflictos, muchos de la Hermandad se han ido, seguimos los 9 del principio, unos chicos árabes, que han llegado hace poco y 2 más.
He forjado una gran amistad con uno de los árabes, es el hermano mayor y se llama Âkil, que en su idioma significa inteligente. Su hermana pequeña Akram que signufica generosidad, se ha convertido en una especie de hermana pequeña también para mi. Los otros dos hermanos son gemelos, Hashîm (destructor del mal) y Keled (inmortal), son también muy simpáticos y divertidos, son como cachorros juguetones; a veces, creo que se comunican telepáticamente, en un libro leí que eso es muy normal entre gemelos.
Los tres hermanos son hombres lobo, Âkil tiene 16 años, como yo, los gemelos tienen 15 y Akram 13, no sabemos si ella va a ser loba en algun momento, todavía es muy pronto para saberlo, la primera transformación tiene lugar entre los 14 y los 16. He estado investigando sobre hombres lobo, pero creo que todo son paparruchas.
Bueno, como podeis apreciar, ya no estoy tansolo, pero sigue faltando esa chica tan especial en mi vida...

Cedrik Blake cerró su diario, en el año 1947.

No hay comentarios:

Publicar un comentario