miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mérope Accory

Ah, ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?¿2 años? No estoy muy segura, tampoco importa... Creo que ha pasado el tiempo suficiente para que me olviden, voy a ir a alguna ciudad cercana, a que me corten el pelo, luego compraré ropa nueva, encontraré un trabajo y cogeré un piso... Sí, es un buen plan.
Me pregunto que pensará la gente cuando vea a una chica mugrienta y medio desnuda por la calle... Me voy a lavar lo mejor posible, y así solo verán a una chica medio desnuda, iré por la noche... Sí, por la noche...

Llevo andando dos días, pero no encuentro ninguna ciudad, ni un solo pueblo... Me empiezo a cansar, pero no debe quedar mucho...

Es el quinto día que llevo andando, y veo unas luces de ciudad bastante cercanas, me acercaré por la noche, para no destacar demasiado.

Estoy en una pequeña calle, debo encontrar alguna tienda de ropa, aunque sea de estas en las que pone el nombre de la ciudad. Lo tendré que robar, así que debo ser rápida.

La fortuna ha querido que encuentre una billetera con 30 dólares, creo que será suficiente.

He encontrado una gasolinera de las que os decía, tienen de todo un poco, como acostumbran las gasolineras. Por lo que veo no tienen pantalones, solo camisetas, pero algo es algo. Creo que no me iría mal comprar también un cepillo de dientes.
-Hola, ¿necesita algo?
Me parece que la dependienta desconfía de mí, tampoco me extraña.
-Sí, ¿dónde están los cepillos de dientes?
-En el pasillo 4, al lado de las revistas.
Me dirijo a donde me ha indicado; siento su mirada en el cogote, es agobiante...
Cojo uno de los cepillos de dientes, veo que trae una muestra de pasta de dientes,¡Perfecto! y ya de paso cojo un cepillo de pelo. Me pasó por caja para que me cobren.
-7 dólares.
Le entrego 10 y me da el cambio. Se a sorprendido de que tuviese tanto dinero.
-¿El baño?
-Ahí -me indica con el dedo-, a mano derecha.
-Gracias.
Me voy al baño, me lavo los dientes y peino mi pelo... ¡Dios mío! que pintas tengo. Me acabo de acordar de que no he comprado la camiseta.
Estoy dispuesta a salir del baño, cuando algo en mi instinto me dice que escuche la conversación telefónica de la dependienta.
-...Sí, creo que es ella -está hablando de espaldas a mí- la cara es igual, un poco más mugrienta y más afilada...
Miro con horror la fotografía de la puerta de cristal, ¡Soy yo!
Empiezo a escuchar lejanas sirenas de policía... Si no corro, me pasaré la vida en un laboratorio. Salgo disparada de la tienda, escuchando los gritos de la dependienta.
-Eeeeh, ¡DETENTE!
Es la policía. Me están pisando los talones, no quiero hacerlo, pero si les veo demasiado cerca, les tendré que cegar con una luz intensa.
¡Pum!
-¡Aaaa!
Me ha dado una bala en el brazo, me duele mucho. Reconozco que esto me a cabreado.
Fshfshfsh.
Acabo de hacer una barrera de fuego, eso les retendrá. Empiezo a marearme, pero si me paro, mis esfuerzos serán en vano, y les daré una razón más para que me manden a un psiquiátrico. Corro, corro y...
¡Pam!

4 comentarios:

  1. ¿Pam? ¿PAM? *gulp* ¿Qué pasará ahora? No nos dejes asíiiii...
    Pobrecilla, ella sola contra toda la sociedad.

    Bueno, a ver cómo continúa la cosa :P

    ResponderEliminar
  2. oooohhh....porfin vuelves a publicar!!!!...
    k waiii estaba esperando este moento desde hace mucho!!!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooo...kiero mas!!
    creo k la estan buscando sus padres y por eso la persiguen!!no?

    ResponderEliminar
  4. jisjuisss
    ya vereis, estoy terminando el siguiente capitulo, es que esto de estar mala es muy aburrido xDD
    Muchas gracias por seguir el blog =))

    ResponderEliminar